Plataformas elevadoras en Ciudad Real, alquiler de maquinaria y carretillas elevadoras

Plataformas Puertollano. Taller de reparación de maquinaria elevadora. Transporte en obra

Política de Privacidad y Clausula web

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de PLATAFORMAS PUERTOLLANO,S.L. con C.I.F. B-13369921y domicilio social sito en C/ TERUEL, Nº 14, PUERTOLLANO,13500. CIUDAD REAL, con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted. En cumplimiento con la normativa vigente, PLATAFORMAS PUERTOLLANO,S.L. informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

PLATAFORMAS PUERTOLLANO,S.L. ., informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que PLATAFORMAS PUERTOLLANO,S.L. se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico INFO@PLATAFORMASPUERTOLLANO.COM

Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

□ He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de PLATAFORMAS PUERTOLLANO,S.L.

□ He  leído  y  no  acepto  recibir  publicidad  o  información  promocional  de  PLATAFORMAS PUERTOLLANO,S.L.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: INFO@PLATAFORMASPUERTOLLANO.COM

Nombre y apellidos o Razón social: DNI o C.I.F.:

Firma del interesado.

Rellene los campos de este formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
PLATAFORMAS PUERTOLLANO, S.L. C/ Teruel, 14 - 13500 Puertollano - Ciudad Real
Tlfnos.: 926 441 435 - 606 422 915 - 606 422 916 - Fax: 926 415 842 info@plataformaspuertollano.com